En esta Nota:
Breadcrumb node

Juanes: "esta imagen es un montaje descarado"

Así se refirió el cantante colombiano a una imagen que circula en las redes sociales de él con una camiseta promoviendo el 'no' a la paz.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Julio 26, 2016 - 18:06

"Si tú me conocieras bien, sabrías que jamás apoyaría algo como esto. Esta imagen es un montaje descarado", dice uno de los tuits que Juanes publicó en su cuenta oficial de Twitter, que acompaña una imagen con un mensaje, el cual él desmiente; "yo quiero la paz, ¿y tú? ¡Vota no!", dice el mensaje.


 


Tras ésta aclaración, el artista envió una seguidilla de trinos sobre lo que piensa de la paz sin referirse a ningún movimiento político y, además, respondió a algunos usuarios que lo atacaron por sus opiniones. "La Paz no es de nadie, no tiene nombre propio, La Paz es de todos los que la quieren", afirma en uno de los mensajes.


 


"Juanes, ¿Y con paz se refiere a la farsa de La Habana? ¿Cuánto le va a pagar Juan Manuel Santos por su complicidad en indulto a asesinos de Farc?", le reprocha un usuario en Twitter, a lo que él responde; "prefiero la 'farsa de La Habana' como le decís vos, a la violencia de las balas".


 


El último de sus trinos es categórico: "nadie me paga un centavo por decir lo que pienso sobre mi país, esta es mi manera de pensar y la será siempre".


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital