En esta Nota:
Breadcrumb node

Andrés 'Manga' Escobar y sus polémicas declaraciones sobre Millonarios

El delantero del equipo 'azul' se refirió al presente futbolístico del equipo.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Julio 27, 2016 - 07:40

Polémica han generado las declaraciones del delantero de Millonarios Andrés 'Manga' Escobar, sobre la situación actual de Millonarios en la Liga Águila.


 


En declaraciones al portal Futbolred, 'Manga' respondió sobre una pregunta acerca de las similitudes y diferencias en los equipos donde ha jugado, teniendo en cuenta su trayectoria por el fútbol colombiano, de Ucrania, Francia y Estados Unidos.


 


"Europa es totalmente distinto a Colombia en cuanto a nivel económico e institucional. El equipo que más se asemeja acá en el país a los de Europa es Nacional, por el poder económico que tiene y una gran hinchada, que también es igual a la Millonarios. De Millonarios a veces siento un poco de nostalgia, por no saber por qué no traen jugadores para ganar el título, los que estamos somos buenos pero necesitamos ayuda, pero son cosas que se nos salen de las manos a nosotros", aseguró el jugador.


 


Luego de la reacción negativa de los hinchas de Millonarios a través de medios sociales, el jugador fue entrevistado por Los Dueños del Balón en Antena 2 de RCN, asegurando que se siente "frustrado" por lo ocurrido.


 


"Estuvimos hablando de fútbol, hablamos de preparación física, y en eso se basó la entrevista. Dentro de todo lo bueno que dije, del buen equipo que tenemos, de mis compañeros y del cuerpo técnico, dije muchas cosas buenas, y entre ellas dije que a veces necesitábamos jugadores que nos ayuden para poder conseguir los títulos. Pero lastimosamente la prensa en algunos casos son amarillistas, morboseando siempre la información y colocando palabras que por ahí de pronto no he dicho", dijo el delantero de 25 años. 


 


'Manga' agregó: "Ahora mismo tengo un problema muy grande con los directivos por las declaraciones que supuestamente hice. Entonces estoy muy dolido porque nunca quise ofender a Millonarios ni a mis compañeros".


 


Desde su llegada en el mes de enero, Andrés Ramiro Escobar ha marcado cinco goles en 20 partidos de Liga, y uno en cuatro juegos de Copa, siendo titular de forma habitual en el equipo que dirige Rubén Israel.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital