Breadcrumb node

Alcalde de Barranquilla celebró que Gobierno tenga entre ojos a Electricaribe

La electrificadora ha incumplido en lo pactado con la capital del Atlántico.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Julio 27, 2016 - 13:19

La empresa Electricaribe sigue sin cumplirle a los habitantes de la Costa Caribe, quienes no aguantan "su mal servicio".  


 


El alcalde Alejandro Char, manifestó que si la empresa Electricaribe no mejora su servicio a todos los barranquilleros ya no tendrá más oportunidades y tendrá que buscar un operador de energía competente que brinde un buen servicio a la ciudad.  


 


"Por fin el Gobierno Nacional y los organismos de control le ponen el ojo a Electricaribe", expresó el alcalde quien recordó además que desde su campaña política ha venido denunciando las falencias de empresa en la prestación del servicio a los barranquilleros. 


 


Char afirmó que "el ministro de Minas y Energía, luego de la presión ejercida desde diferentes estamentos de la ciudad, reconoció que Electricaribe lo tiene hasta la coronilla, la Contraloría ha comenzado a hacer su trabajo sobre los niveles de compromisos que hicieron con el Gobierno y la Región, para adelantar inversiones que procuren una mejora del servicio, y el nuevo superintendente de Servicios Públicos ya los tiene en la mira", puntualizó Char.

Fuente:
Sistema Integrado Digital