Breadcrumb node

Delincuentes hurtaron documentos a periodista que sigue caso de Silvia Gette

Se trata del periodista Felipe Romero, quien aseguró que estos documentos contenían información sobre supuestos vínculos de paramilitares con la ex rectora de la Uniautónoma.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Julio 27, 2016 - 16:59

Según Romero, cuando iba para su oficina lo interceptaron dos sujetos armados en motocicleta. “Uno de ellos se baja, me intimida con arma de fuego; con palabras de alto calibre me insulta que le entregue el teléfono, yo saco la billetera con la plata pensando que es un atraco y el tipo se interesa en el maletín y en el celular y pareciera un robo de delincuencia común, comentó.


 


Lo que al comunicador le llamó la atención, fue que en el maletín tenía una documentación confidencial relacionada con el tema de investigación del caso Silvia Gette y de los paramilitares que infiltraron la Universidad Autónoma del Caribe.


 


“Los documentos tienen que ver con todo el paramilitarismo y el caso de  la ex rectora, y hoy justo los metí porque iba a dar unas declaraciones sobre el libro y los quise llevar para mostrar un sustento de toda mí investigación y preciso se lo llevan, agregó Romero.


 


De acuerdo a Romero, hasta el momento no ha recibido ninguna amenaza. La Policía y la Sijín ya están investigando lo sucedido.

Fuente:
Sistema Integrado Digital