Breadcrumb node

Cuadrado dice que trabaja para ser titular en Chelsea

El colombiano fue consultado por la prensa inglesa sobre su futuro.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Julio 27, 2016 - 18:31

Juan Guillermo Cuadrado y Diego Costa fueron los jugadores elegidos por Chelsea para hablar con la prensa. Cuando abordaron al colombiano, la pregunta fue si se va o se queda. 


 


"Todo jugador se prepara para jugar. Yo estoy trabajando para ser titular de Chelsea, al igual que todos. Lo único en lo que pienso es en entrenarme fuerte", respondió el futbolista, quien no dio pistar acerca de si  lo intentará en la Liga Premier o si regresará a la Juventus. Milán, dice la prensa italiana, también lo quiere en sus filas (consulte aquí la versión).


 


"Tengo que seguir entrenando bien y ser fuerte. Vamos a ver lo que Dios quiere. Yo estoy contento de estar aquí. Es importante para nosotros tener una buena pretemporada. Hemos estado trabajando bien y en busca de lo que quiere el entrenador”, agregó Cuadrado en alusión a Antonio Conte, el nuevo estratega del equipo.


 


Chelsea jugará este miércoles ante Liverpool FC, lo que supone otra oportunidad para Cuadrado de demostrar que merece ser titular en su equipo. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital