Breadcrumb node

Marlos Moreno ya piensa en Europa

Manchester City fichará al jugador y lo cederá al Deportivo La Coruña.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Julio 28, 2016 - 14:00

El colombiano Marlos Moreno, quien no marcó en la final de la Copa Libertadores contra Independiente del Valle, hizo historia en la institución ‘verdolaga’; el extremo paisa a la edad de 19 años, es campeón de Liga, Superliga y ahora del certamen continental.


 


Tres tantos marcados en la fase de grupos de la Copa Libertadores, confirmaron su gran momento en el torneo local y su nombre sonó para vestir la camiseta de varios equipos europeos, dentro de los que ganó la puja el poderoso Manchester City.


 


Viajaré a firmar contrato con Manchester City e irá a préstamo al Deportivo La Coruña por un año”, aseguró Eladio Tamayo, quien no solo es el representante del habilidoso extremo, sino que también es una figura paterna para el deportista.


 


Eladio Tamayo fue quien descubrió a Marlos cuando solo tenía 10 años, siempre confió en la calidad y potencial del jugador. Las lágrimas cayeron tras ver la consagración por lo grande de su ‘muchacho’, aquel que acogió como un hijo.


 


Tamayo aplaudió lo realizado por el joiven futbolista y reconoció con modestia lo hecho con el extremo; “el principal artífice de todo esto es Marlos, con su disciplina y compromiso. Yo solamente puse un granito de arena para que lo consiguiera”.


 


Lo amo como un hijo, eso es para mí. Este sueño lo construimos juntos y lo logramos, con ayuda de su madre, sus hermanos y su novia”, finalizó Eladio.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital