Breadcrumb node

Gobierno inició pedagogía sobre lo acordado en La Habana

La primera reunión la tuvieron con los integrantes del Partido Conservador. Durante varios días habrá varios encuentros en el país.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Julio 28, 2016 - 16:08

Los negociadores de paz del Gobierno anunciaron que empezará una “maratón pedagógica” para explicar lo que por ahora se a pactado con las Farc en La Habana, Cuba.


 


El jefe de la delegación, Humberto de La Calle, manifestó que la intención de esas jornadas es responder todo tipo de cuestionamientos sobre los puntos que han sido superados y para disipar los temores sobre la manera como se implementarán algunos temas que implican a la sociedad.


 


El equipo de Gobierno empezó este jueves esa pedagogía con el Partido Conservador, colectividad que aún no define su posición frente al Plebiscito, y la tarde tendrá otro encuentro con los legisladores de Opción Ciudadana para adelantar el mismo ejercicio.


 


“Eso quiere decir que tenemos un compromiso muy grande para llevar de manera muy objetiva los elementos de los acuerdos para que haya una mejor decisión de los colombianos”, dijo el negociador.


 


Aunque en Cuba se seguirá negociando sobre los puntos restantes, habrá un equipo del Gobierno que estará asistiendo a distintas reuniones para seguir con la pedagogía.

Fuente:
Sistema Integrado Digital