En esta Nota:
Breadcrumb node

Fan de Neymar se cuela en concentración de Brasil

Un fanático fue arrestado después de que fuera encontrado en el hotel donde se concentra el equipo para un amistoso con Japón previo a los Juegos Olímpicos de Rio.

Actualizado:
Jueves, Julio 28, 2016 - 18:32

"Estaba saliendo de la lavandería cuando el personal del hotel percibió una actitud extraña y decidieron llamarnos", explicó a la AFP Vladimir Passos, subcomandante de la policía municipal.


 


Las fuerzas del orden detuvieron a este joven de 21 años, estudiante de educación física, que se quería "acercar a Neymar y al resto del equipo", añadió el oficial.


 


El polizón portaba una vieja credencial de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).


 


Fue presentado ante la policía judicial que "probablemente lo liberará después de advertirle sobre las consecuencias del acto", añadió sin precisar.


 


"La falla fue identificada y corregida", indicó Passos al ser consultado sobre los riesgos de otra persona invadir el hotel donde se hospeda la selección.


 


El combinado llegó a Goiania procedente del centro de entrenamiento Granja Comary en Teresópolis, en las montañas de Rio (sudeste).


 


El equipo liderado por Neymar, uno de los tres jugadores de más de 23 años, enfrentará a Sudáfrica, Irak y Dinamarca en el grupo A del torneo olímpico.

Fuente:
Sistema Integrado Digital