Breadcrumb node

Llega el Festival de Verano de Bogotá

La versión número 20 del Festival irá desde el 30 julio hasta el próximo 7 de agosto; el 4 de agosto habrá Ciclovía nocturna.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Julio 29, 2016 - 07:35

En esta nueva versión la inauguración se hará en el Parque Metropolitano Simón Bolívar e incluye más de 62 actividad en torno al deporte que incluirá espectáculos en actividades como rugby, nado sincronizado, la presentación del ballet acuático de Cuba, saltos nocturnos y carrera de drones. 


 


Los capitalinos podrán disfrutar de las actividades en los más de 9 escenarios deportivos, entre ellos el Complejo Acuático, el Parque de la Biblioteca Virgilio Barco, Parque Simón, Parque de los Novios, el Palacio de los Deportes y el Parque recreodeportivo del El Salitre.  


 


Sumado a esto, turistas y bogotanos también podrán disfrutar del festival de ultímate, el show de deleites extremos, la competencia de 24 horas de mountain y el show de cometas.


 


Finalmente, los asistentes podrán deleitarse con el concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que será el 6 de agosto que tendrá un recital góspel. El festival cerrará con un concierto liderado por Jorge Celedón junto con Peter Manjarrés, Felipe Peláez, Mr. Black y el Charrito Negro.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital