Breadcrumb node

Adriano se va del Barcelona y ficha por el Besiktas

El lateral estuvo en el Barça durante seis temporadas, en las que ha marcado nueve goles en la Liga local, cinco en la Copa del Rey, dos en el Mundial de Clubes y uno en la Champions.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Julio 29, 2016 - 08:03

El Barcelona anunció que llegó a un acuerdo con el Besiktas de Turquía para el traspaso del brasileño Adriano Correia, por 600.000 euros.


 


El traspaso puede llegar a los 1,7 millones de euros si el equipo turco llega a la Liga de Campeones durante los años de contrato del jugador. 


 


"El club le desea mucha suerte en la nueva etapa como futbolista", dice el comunicado del club catalán. El defensa había prorrogado su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2017.


 


Adriano había fichado por el Barcelona en la temporada 2010-11 procedente del Sevilla. En el equipo azulgrana logró 17 goles en 189 partidos oficiales.


 


El brasilero conquistó 16 títulos con el Barça entre los que se destacan cuatro Ligas, tres Copas del Rey, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa, tres Supercopas de España y dos Mundiales de Clubes. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital