Breadcrumb node

Víctor Marulanda y el diseño del nuevo Atlético Nacional

El directivo de Atlético Nacional aseguró en LA F.m. que el plan estratégico implica varios proyectos, como el centro de alto rendimiento.

Actualizado:
Viernes, Julio 29, 2016 - 09:40

Víctor Marulanda, directivo de Atlético Nacional, habló con LA F.m. del futuro del equipo de cara a los torneos locales, el Mundial de Clubes y la defensa del título de la Copa Libertadores de América.


 


"Nacional hizo unas contrataciones y refuerzos a mitad de año. El tema de (Miguel Ángel) Borja, pensando en la salida de Luis Carlos Ruíz. El tema de Rascaldani (Ezequiel Edison), jugador que también llega a sumar. Está el tema de Mateus Uribe, pensando en la salida de Alexander Mejía y del mismo Sebastián Pérez. Pensando en el tema de Davison Sánchez, jugador que sale para el fútbol holandés. Está el tema de Roderick Miller, jugador de selección panameña, un defensor rápido". 


 


Y agregó: "El tema de Marlos Moreno, que se le da salida para Europa. Está John Édinson Mosquera más, recuerde que hace cinco o seis meses, trajimos a Andrés Ibargüen. Hay chicos que están llegando y tienen que empezar a construir su historia". De acuerdo con Marulanda, con lo que hay se espera armar un equipo de primer nivel.


 


Respecto a Reinaldo Rueda, director técnico que suena para dirigir a la Selección de Paraguay, aseguró que el estratega está muy contento con el cuadro verde. "Vamos a hacer todo el esfuerzo para continuar con él", aseveró. Marulanda concluyó diciendo que si bien es cierto tener un estadio es un anhelo, "el plan estratégico" los lleva consolidar primero otros proyectos, como el centro de alto rendimiento.

 


Escuche la entrevista con Víctor Marulanda, directivo de Atlético Nacional 


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital