Breadcrumb node

Marlos Moreno: he tomado una decisión muy drástica

La próxima temporada Marlos jugará en la Liga de fútbol de España, aunque cedido desde el Manchester City, nuevo equipo dueño de sus derechos deportivos.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Julio 29, 2016 - 13:30

En una entrevista a Win Sports, el atacante del vigente campeón de la Copa Libertadores de América confirmó que el equipo dirigido por Pep Guardiola compró sus derechos deportivos.


 


La próxima temporada, el atacante, revelación en la última Copa América con la Selección Colombia, jugará en la Liga de las estrellas, pues el equipo inglés lo cederá al Deportivo La Coruña.


 


"A mí lo único que me importa en estos momentos es jugar. Manchester City propuso que me compraba y me prestaba a La Coruña, vi que hay posibilidades de jugar (...) He tomado una decisión muy drástica pero creo que es la mejor opción", aseguró Marlos.


 


Eladio Tamayo, padre tutor y representante del futbolista, reconoció que cuatro clubes de Europa lo contactaron tras la excelente actuación con Nacional y la Selección Colombia.


 


"Pasó todo desapercibido, tenía comunicación con Eladio pero le decía que no me comentara nada porque estaba concentrado en Nacional (...) después me tomé el atrevimiento de que me contara cosas, que si eran ciertas algunas posibilidades", agregó.


 


"Fueron cosas que pasaron demasiado rápido, me esperaba todo esto pero más adelante. Llevó 9 meses siendo profesional y estoy muy contento", concluyó el delantero.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital