Breadcrumb node

Kaká, demostrando porque ya no es el mismo

El brasileño, al servicio de Orlando City, fue objeto de burlas en redes sociales.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Julio 31, 2016 - 18:24

El futbolista brasileño Kaká, de 34 años de edad y que milita en el Orlando City, disputó un partido entre el Equipo de las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) contra el Arsenal. 


 


El brasileño, elegido capitán del equipo de las Estrellas de la MLS, pisó el balón y se fue al piso, razón por la cual fue objeto de burlas en redes sociales. Kaká encabezó la lista de los jugadores estrellas en la que también estuvieron el costarricense Kendall Watson (Vancouver Whitecaps), el mexicano Giovanni Dos Santos (Los Ángeles Galaxy) y los argentinos Ignacio Piatti (Montreal Impact) y Mauro Díaz (FC Dallas).


 


En cuanto al compromiso, el centrocampista español Nacho Monreal y el delantero costarricense Joe Campbell fueron decisivos en el ataque del Arsenal, que venció por 1-2 a las estrellas de la MLS.


 


El partido disputado en el Avaya Stadium de San José (California), campo del equipo local de los Earthquakes, estuvo siempre bajo control del equipo inglés, que fue superior tanto en el juego individual como colectivo ante las estrellas de la MLS, que no tuvieron su mejor inspiración ofensiva.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital