Breadcrumb node

Concejal Jaime Beltrán: es un acto populista izar bandera LGTBI en Alcaldía de Bucaramanga

Desde el viernes 29 de julio hay una bandera de la comunidad LGTBI en la Alcaldía de Bucaramanga y continuará izándose por diez días más.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Agosto 1, 2016 - 07:26

"La alcaldía no puede seguir funcionando bajo medidas populistas para ganar adeptos, dijo el concejal Jaime Beltrán, después de que el viernes 29 de julio la Alcaldía de Bucaramanga izara la bandera de la comunidad LGTBI. 


 


Según el cabildante, en el presente año han muerto 10 mujeres por feminicidios -siete por casos de sicariato-, se presentan casos de maltrato animal, y no se ven las banderas ni de las mujeres, ni de los animalistas, ni del respeto a la vida.


 


El concejal pide que se dé igualdad a los grupos, y que así como se iza la bandera de la comunidad LGTBI,  también se haga lo propio con la bandera que apoye los niños, la familia, los indígenas, las comunidades, cristianos o religiosos, entre otros.


 


Esta bandera ha generado polémica en Bucaramanga, pues varios funcionarios manifiestan que ni siquiera el 20 de julio se izó la bandera por la Independencia de Colombia.


 


Por otra parte, de nuevo la diputada Ángela Hernández vuelve a pronunciarse convocando una marcha,  como rechazo por la izada de dicha bandera en la Alcaldía de Bucaramanga.

Fuente:
Sistema Integrado Digital