Breadcrumb node

Dos jóvenes abusaron de niña de 15 años y la grabaron en video

Los hechos habrían ocurrido en Soledad, Atlántico. Los Acusados serán condenados por tráfico de drogas y acceso carnal violento con menor de edad. 

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Agosto 1, 2016 - 07:31

La Policía Judicial del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia lograron la captura de dos jóvenes por el delito de acceso carnal violento con menor de edad en el municipio de Soledad, cuando salían de una audiencia en el juzgado municipal.


 


Según lo anunciado por el mayor Leonardo Patiño, jefe seccional de Protección de la Policía Metropolitana de Barranquilla, estos individuos estaban siendo procesados por tráfico de estupefacientes y, adicionalmente, investigados por el delito de acceso carnal violento con menor de edad.


 


"Los presuntos abusadores engañaron a la menor con llevarla a una fiesta, pero la llevaron hasta la residencia donde vivían ambos y procedieron a abusarla, amenazándola con un arma de fuego para que no se resistiera; además, fue incautado el celular con el que habían grabado el acto criminal", indicó Patiño.


 


Cabe resaltar que los uniformados iniciaron un proceso investigativo luego de conocer la denuncia realizada por los galenos del hospital Adelita de Char, el pasado 25 de julio, donde informaban el ingreso de una menor de 15 años de edad con signos de violencia sexual a este centro de atención en muy malas condiciones.

Fuente:
Sistema Integrado Digital