En esta Nota:
Breadcrumb node

General Motors- Colmotores conmemora 60 años

Chevrolet da inicio a la era de los vehículos inteligentes en Colombia con la presentación de la nueva generación Chevistar.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Agosto 9, 2016 - 11:11

Con un sentido homenaje al fundador de la empresa GM - Colmotores, German Montoya Velez, inició la celebración de los 60 años de una de la empresas líderes en sector automotor de Colombia y Latinoamérica.


 


Siendo la primera ensambladora de vehículos chevrolet en el país, cuenta con el portafolio de vehículos más amplios de Colombia. Además, está comprometida con el desarrollo social y económico de Colombia, su principal mercado, donde busca ofrecer vehículos, camiones y buses con las mejores condiciones de seguridad y eficiencia.


 


La empresa, que tiene más de 21.782 trabajadores y más de 16 mil colaboradores, lidera la movilidad sostenible del país, brindando la mejor plataforma tecnológica al servicio de los colombianos. "Hemos sido líderes en lo últimos 30 años, partiendo de la innovación tecnológica. El poder del ingenio está siendo que la compañía se transforme en beneficio del consumidor. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones que van más allá de ofrecer vehículos, es ofrecer soluciones de movilidad. Contamos con Chevistar una de las plataformas tecnológicas más grande del país", aseguró el presidente de GM Colmotores, Jorge Alejandro Mejía González.


 


Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que "es una empresa que fija la pauta en el sector automotriz. Además exportó en 2015 el 30% más que el año pasado. A pesar de las consecuencias de la turbulencia internacional con los mercados como Ecuador y Venezuela, General Motors ha salido adelante con optimismo".


 


Finalmente, el cumpleaños de la empresa cerró el anuncio de la entrada al mercado de vehículos inteligentes acompañados de la última tecnología de la plataforma Chevistar.


 


Jorge Mejía, presidente de General Motors - Colmotores, habló con LA F.m. 


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital