Breadcrumb node

Secretaría de Educación anunció apertura de concurso de méritos para nuevos empleos

A la convocatoria pueden aspirar todos los colombianos que cumplan con los requisitos estipulados en el manual de funciones que tiene la Secretaría de Educación.

Actualizado:
Martes, Agosto 9, 2016 - 12:30

De acuerdo al Distrito se ofrecerán 833 vacantes y el concurso será supervisado durante todo el proceso por una universidad acreditada que aún no ha sido escogida. Para participar se debe comprar un pin que estará disponible desde el primero de septiembre. Para aplicar a cargos profesional, el pin tendrá un costo de 34.500 pesos y si es para uno técnico o asistencial, este valdrá 23.000 pesos.


 


Los pagos se podrán hacer por PSE (pagos seguros en línea) o por el Banco Popular, entidad certificada por por la Comisión Nacional del Servicio Civil.


 


Al respecto habló la secretaria de Educación del Distrito, María Victoria Angulo: “La invitación es a visitar la página web de la comisión porque allí están expuestas detalladamente cada una de las ofertas. Son vacantes en nivel profesional, técnico y asistencial. En la página también podrán averiguar el nivel de formación requerido y los años de experiencia necesarios, además de las ofertas salariales”.


 


Los aspirantes deben tener en cuenta que solamente podrán aplicar a un empleo de los que aparecen en la convocatoria.


 


José Elías Acosta, comisionado nacional del Servicio Civil, informó que se trata de empleos vinculados al estado a través de una relación legal o reglamentaria, cuyos objetivos serán servir al Distrito y a la ciudad capital; por ende serán empleos estables y nunca por prestación de servicios. Sin embargo, los ganadores de los empleos estarán sometidos a un periodo de prueba estipulado por la ley.


 
Fuente:
Sistema Integrado Digital