En esta Nota:
Breadcrumb node

Paloma Valencia y el sagrado corazón de Uribe en su casa

La congresista se pronunció a través de redes sociales para explicar por qué tiene un cuadro con estas características.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Agosto 29, 2016 - 17:04

La congresista del Centro Democrático Paloma Valencia se refirió en sus redes sociales al cuadro que suscitó todo tipo de comentarios. La senadora transmitió a través de Facebook sus argumentos para decirle no al plebiscito. Mientras ultimaba detalles de su publicación en vivo, la  lesgiladora dejó ver en el fondo de su casa un cuadro del Sagrado Corazón, pero en vez del niño Jesús aparecía el rostro del expresidente Álvaro Uribe.


 


Mientras la senadora hablaba de impunidad para las Farc y saludaba a la gente que se iba conectando a su transmisión, las redes sociales "estallaban" con la imagen de fondo. Tal fue el eco que tuvo que la misma legisladora tuvo que explicar por qué una imagen así. "Este es el óleo de una gran artista Popayaneja que dejó perplejos a los geniales críticos de arte", aseguró. 


 


La senadora, a través de un video que duró una hora, expuso las razones por las cuales no apoya los diálogos de paz y, por tanto, no está dispuesta a apoyar en las urnas el plebiscito, en jornada prevista para el 2 de octubre. 


 


Este es el mensaje en Twitter de la congresista Paloma Valencia 


 



 


Esta fue su transmisión en Facebook


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital