Breadcrumb node

Ospina reitera que su "presente" es el Arsenal y que no se plantea salir

El meta colombiano confirmó que hubo una serie de ofertas por él durante el pasado mercado de fichajes.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Octubre 20, 2016 - 13:15

El guardameta colombiano, David Ospina, ha reiterado que su "presente" es el Arsenal y que no se plantea salir del club pese a la falta de minutos.


 


Ospina, de 28 años, quien llegó al conjunto londinense en verano de 2014 procedente del Niza, ha visto como su participación se ha visto reducida en las dos últimas temporadas debido al fichaje del checo Petr Cech.


 


A comienzos de temporada, el portero, que tuvo ofertas de Turquía y del Everton, llegó a un acuerdo con el técnico Arsene Wenger por el cual sería suplente en Premier League y jugaría, en cambio, en la Liga de Campeones.


 


"El programa era un poco así, pero no definitivo. Vamos a ver qué sigue aconteciendo", dijo Ospina en el Emirates Stadium de Londres.


 


Preguntado sobre la posibilidad de abandonar el club el pasado verano, el 'cafetero' dijo que "siempre ha habido cosas", pero dejó claro que su presente "es el Arsenal".


 


"Siempre ha habido cosas, sí, pero mi presente es el Arsenal. Me queda contrato acá y quiero afianzarme. Voy a esperar mi oportunidad", comentó Ospina.


 


"Mi idea siempre ha sido afianzarme acá. La competencia es sana y cada uno de los arqueros sabe que quiere jugar. Se me ha dado la oportunidad -en Champions- y yo intento aprovecharla", señaló el colombiano.

Fuente:
Sistema Integrado Digital