Breadcrumb node

Fiscalía insistirá en que periodista Miller Rubio sea enviado a la cárcel

Este miércoles, la Fiscalía General de la Nación insistirá ante un juez de la República que el comunicador sea enviado a un centro penitenciario.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Octubre 24, 2016 - 07:30

De tal modo, la solicitud deberá ser resuelta por un juez de conocimiento a través de una audiencia de apelación en el complejo judicial de Paloquemao.


 


Cabe recordar que varios días atrás, un juez de control de garantías, en primera instancia, tomó la decisión de abstenerse de dictar medida de aseguramiento en contra del periodista Rubio, por sus presuntos vínculos con el esmeraldero Pedro Rincón, conocido como 'Pedro orejas', 


 


Así pues, el próximo 26 de octubre el ente acusador argumentará las razones por las cuales Rubio representa un peligro para la sociedad, frente a la indagación que adelanta en su contra.


 


La investigación de la Fiscalía señala que Rubio habría recibido dinero de 'Pedro orejas', para supuestamente transmitir noticias falsas que inducían a desviar investigaciones por el delito de tráfico de armas. La Fiscalía General le imputó el delito de concierto para delinquir.
Fuente:
Sistema Integrado Digital