Breadcrumb node

Zidane: Casemiro va mejor, pero no está recuperado

Tras las pruebas a que había sido sometido Casemiro, se auguró una baja de un mínimo de un mes.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Octubre 25, 2016 - 06:44

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que el centrocampista brasileño Casemiro "va mejor", pero aún "no está recuperado" de su fisura en el peroné.


 


"Todavía no está consolidada su fisura, todavía está en ese proceso, pero con la suerte y la esperanza de que va mejor cada día", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de dieciseisavos de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa (3ª División) el miércoles.


 


"El está más animado, pero todavía no está recuperado", añadió el técnico blanco, que hace pocos días había mostrado su sorpresa por la convocatoria del brasileño con su selección de cara a los partidos de clasificación mundialista contra Argentina y Perú el 10 y 15 de noviembre.


 


El mediocentro brasileño se lesionó el pasado 18 de septiembre en el encuentro de la cuarta jornada de la Liga española que el Real Madrid ganó 2-0 al Espanyol.


 


Casemiro se tuvo que retirar a los 20 minutos de juego tras un choque con Diop, siendo sustituido por el alemán Toni Kroos.


 
Fuente:
Sistema Integrado Digital