Breadcrumb node

Exprocurador Ordóñez canceló cita en Casa de Nariño

El jefe del exministerio Público no asistirá a la cita del presidente Santos porque no estarán todos los sectores del 'no'.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Octubre 25, 2016 - 09:28

Como respuesta a la carta enviada al presidente Juan Manuel Santos por los promotores del 'no' del ala conservadora, el mandatario citó en Palacio para este martes en la tarde a los firmantes de la misiva: el expresidente Andrés Pastrana, la exministra Martha Lucia Ramirez y el exprocurador Alejandro Ordóñez.


 


Sin embargo, el expresidente Pastrana se excusó y manifestó que en su lugar asistirá el excomisionado de paz Camilo Gómez. Entre tanto, el exprocurador Alejandro Ordoñez justificó su no asistencia, porque no estarán todos los sectores promotores del 'no'.


 


"Ante el hecho de que no han sido invitados todos los sectores a dicha reunión, me abstengo de asistir. Salvaguardar la unidad total del 'no' es indispensable (...) Estoy listo para cuando el Gobierno cite a una reunión con todos los voceros del 'no'", indicó Ordóñez.


 


La carta enviada este fin de semana al presidente Santos pedía una reunión urgente con la delegación del Gobierno nacional para la renegociación del acuerdo de paz con las Farc.

Fuente:
Sistema Integrado Digital