Breadcrumb node

Jennifer Aniston y el sorprendente beso con Ellen DeGeneres

En medio de una entrevista, la actriz reveló que está "trabajando en algo" con sus excompañeros de 'Friends'.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Octubre 30, 2019 - 14:11
Aniston organizó el sábado en Los Ángeles (EE.UU.) una fiesta por todo lo alto a la que asistieron estrellas como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand y Kate Hudson.
Aniston organizó el sábado en Los Ángeles (EE.UU.) una fiesta por todo lo alto a la que asistieron estrellas como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand y Kate Hudson.
Instagram

La actriz Jennifer Aniston fue la más reciente invitada al programa de Ellen DeGeneres. La estrella de 'Friends' acudió justo en medio de la promoción de su más reciente proyecto con Apple TV, titulado 'The Morning Show', en el que comparte protagonismo con Reese Witherspoon. 

La participación de Aniston en el programa dejó varios momentos inesperados, como un beso entre la presentadora y la actriz que causó gracia entre los seguidores de las estrellas. 

Le puede interesar: Shannon de Lima publica primera foto del hijo de James Rodríguez

En medio de la entrevista, Jennifer le preguntó a Ellen por el beso que le había dado al famoso locutor Howard Stern. "¿Cómo fue? ¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa?", indagó. A estas preguntas, también sumó su curiosidad por saber cuándo había sido la última vez que le había dado un beso a un hombre.

DeGeneres aseguró que esa es una pregunta que le suelen hacer mucho, así que se la devolvió luego a la actriz: "¿Cuándo fue la última vez que le diste un beso a una mujer?". La actriz pensó por un momento hasta que se dio cuenta que no ha besado a una mujer, por lo que la presentadora se empezó a acercar y finalmente se dio un beso con Jennifer. 

"Tienes unos labios muy suaves", fue lo que dijo la actriz sobre el beso, que quedó registrado en una fotografía compartida por Ellen DeGeneres en sus redes sociales y en un video en YouTube. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Find out how this happened. Tomorrow. @jenniferaniston

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el 27 de Oct de 2019 a las 3:34 PDT

Además de este curioso momento, Jennifer Aniston reveló durante su charla con la presentadora que está "trabajando en algo" junto a sus excompañeros de 'Friends'. 

Mucho se ha llegado a especular sobre un regreso de la serie o un proyecto derivado, sobre todo después de que la actriz debutara en Instagram con una fotografía junto al elenco. 

Una nueva temporada de la serie no se dará, pero sí algún proyecto conjunto. "Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué exactamente... Simplemente estamos probando, trabajando en algo... No lo se aún qué será y no quiero decirle mentiras a la gente", indicó. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital