Breadcrumb node

Carolina Sepúlveda le envía emotivo mensaje a su hijo en medio del embarazo

La actriz utilizó una foto para enviarle un mensaje a su bebé, Lorenzo.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Septiembre 5, 2019 - 15:17
Carolina Sepúlveda
Instagram @carosepulvedaf

Las redes sociales se han convertido en uno de los espacios más utilizados por las celebridades para reflejar detalles de sus vidas privadas y de las nuevas etapas que inician en el aspecto personal. Algunas famosas utilizan estos escenarios para compartir sus etapas de embarazo y el nacimiento de sus hijos.

Este es el caso de Carolina Sepúlveda, reconocida integrante del elenco de ‘Sin senos si hay paraíso’, que ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores el proceso de embarazo que vive actualmente y con el cual ha aprendido diversas cosas.

Lea además: Rosalía, la española que ha logrado conquistar al mundo con su música

La actriz publicó un carrete de dos fotografías donde aparece luciendo lencería color ‘nude’, con su cabello suelto y sus manos ubicadas debajo del vientre. Con esta publicación, Sepúlveda indicó cuál es para ella el don más hermoso que tienen las mujeres.

“El don más hermoso que poseemos las mujeres: DAR VIDA. Me cuesta creer que creces en mí, que cada una de tus partes se forman mientras yo te cargo; soy premiada por ser tu MAMÁ!!”, escribió la artista en el pie de foto del post de la plataforma digital que ya supera más de 30 mil likes.

Lea también: Andreína Fiallo responde a mujer que la cuestionó por apodo que le tiene a su hijo

“Aunque todo cambió, cambió mi cuerpo, cambió nuestras vidas, creció el amor de papá, mis papás ahora son abuelos, mis hermanos ahora son tíos y aunque todo cambie, vale la pena llevar este milagro dentro de mí. Te estamos esperando con todo el amor e ilusión, hijo querido”, agregó Sepúlveda para finalizar el emotivo texto.

Por su parte, varios de los seguidores de la colombiana han destacado lo “hermosa” y “bella” que se ve esperando a su hijo Lorenzo. Otros usuarios de la red social se interesaron por conocer el sexo del bebé, pese a que la actriz ya había contado en otro post el sexo de su bebé.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contando los días ?????. Debo confesarles que extrañare la pancita ?? a cuantas mamás les pasa igual?????‍♀️

Una publicación compartida por Carolina Sepúlveda (@carosepulvedaf) el 23 de Ago de 2019 a las 6:13 PDT

Fuente:
Sistema Integrado Digital