¿Por qué Sara Uribe y Fredy Guarín ocultaron el embarazo?

La modelo paisa ya tiene siete meses de embarazo y anuncia que su hijo nacerá en Miami.
Sara Uribe
Sara Uribe y Freddy Guarin están juntos en China desde hace siete meses. Crédito: Instagram Freddy Guarin

La modelo y presentadora Sara Uribe regresó a Colombia hace unos días tras más de seis meses que llevaba viviendo en China, país donde se radicó junto a su novio Fredy Guarín.

Por primera vez, Sara dejó al descubierto su avanzado estado de embarazo que ya entró en el séptimo mes. Y... ¿por qué lo ocultó?

Sara Uribe relató para el programa Lo sé Todo que ella y Guarín decidieron mantener escondido el embarazo para vivir esta etapa plenamente y tranquilos.

"Habíamos guardado mucho nuestro embarazo porque es nuestro hijo. Lo protegimos mucho porque queríamos estar tranquilos (...) pero ya era justo y necesario decirle a la gente, solo que en ese momento para nosotros no era una prioridad mostrárselo a alguien", señaló.

La modelo antioqueña manifestó que aunque no fue fácil acoplarse con Fredy ya viviendo juntos y, a esto se sumaba que en el embarazo lloraba mucho, el futbolista nunca la dejó sola y le tuvo mucha paciencia.

Le puede interesar: Daniel Calderón, ex de Sara Uribe, anuncia que será padre

"Para mí Jacobo ha sido mi tranquilidad, el mayor regalo de Dios y se lo conté a las personas que nos quieren y que se alegraron de nuestra noticia en el primer momento", indicó a ese medio.

Sara aprovechó para desmentir la información que su embarazo tuvo complicaciones y agregó que se ha subido solo cinco kilos en estos siete meses. "Mi embarazo fue tranquilo, en los primeros tres meses sí me dieron antojos, mareos, pero ya después ha sido súper chevere".

Sobre el nombre, bromeó al contar que Freddy quería que su hijo se llamara Jacomo Guarín Uribe porque era un nombre italiano pero ella quería Valentino. "Pero Valentino con Guarín no combinaba" y finalmente decidieron Jacobo.

En deportes: ¿Qué dijo Freddy Guarín de jugar en Millonarios?

Sara Uribe se quedará en Colombia para pasar este fin de año con su familia en Medellín y enero se va para Miami para tener a su hijo en Estados Unidos.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.