Breadcrumb node

Angelino Garzón, exvicepresidente de Santos, le dio su guiño a Iván Duque

Actualmente Ángela Garzón, hija líder vallecaucano, es concejal del Centro Democrático en Bogotá.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Marzo 27, 2018 - 03:07
Angelino-Garzón-LA-FM-Colprensa.jpg

El exvicepresidente Angelino Garzón, otrora aliado del presidente Juan Manuel Santos, anunció este martes su guiño a la campaña del candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque.

Con una carta abierta que compartió en sus redes sociales, Garzón dijo que después de haber hecho una profunda reflexión públicamente, prefirió brindarle su respaldo a Iván Duque a la Presidencia de la República.

Duque, una expresión democrática y joven para una Colombia unida en la diferencia”, es el título de la misiva de Angelino Garzón.
Duque, a juicio de Garzón, es "una expresión democrática fundamental para avanzar en la convivencia pacífica, la reconciliación, la inclusión social y en el respeto integral de los derechos humanos".

Además, dijo que la fórmula vicepresidencial de Iván Duque, la exministra Marta Lucía Ramírez, es "un ejemplo de unidad en la diferencia".

“Sin esperar ninguna contraprestación personal o política seguiré trabajando desde el Valle del Cauca para que Iván Duque sea el presidente y Marta Lucía Ramírez la vicepresidenta de Colombia y para que unidos en la diferencia continuemos luchando en favor de una Colombia justa, incluyente, equitativa, democrática, reconciliada y respetuosa de los derechos humanos”, concluyó.