LA FM

Por tercera vez aplazan debate de ‘la corrupción en el poder’

Una vez más el debate de Control Político por los escándalos de corrupción en la justicia y por el caso Odebrecht, organizado por los senadores Claudia López y Jorge Robledo, fue cancelado.

“Cuando empezó el debate de la JEP hubo un acuerdo que a las 6:00pm se levantaba el debate y comenzaba el de control político sobre corrupción que tenemos con el senador Robledo, pero aquí toda inocente, pues los políticos no cumplen nada, hoy batió récord el Senado, se roban hasta un debate“, afirmó la senadora Claudia López.

Por su parte, el senador Jorge Robledo se mostró molesto y manifestó que está seguro que hay un poder dentro del Senado que siempre busca sabotear el debate que evidenciaría la corrupción en los Gobierno de Santos, Uribe y la vicepresidencia de Vargas Lleras.

Es evidente que hay un poder dentro del Senado que quiere sabotear el debate, una Comisión Primera que podía haber terminado a las 5 de la tarde y la alargaron hasta más de las 6 de la tarde y como si fuera poco se levanta la comisión y se quedan gastando tiempo y fuera de eso se pierde la señal de televisión”, afirmó Robledo.

Los senadores Claudia López y Jorge Robledo acordaron con la mesa directiva de Senado agendar de nuevo el debate.