Policía ofrecerá hasta $125 millones por ubicación de cultivos ilícitos y caletas de armas en Tumaco

Foto: Colprensa - Diego Pineda

El general Jose Ángel Mendoza, director de la Policía Antinarcóticos, presentó el plan de recompensas de la institución y de hasta $125 millones de pesos, para quien de información que permita ubicar cultivos ilícitos, laboratorios de procesamiento de coca, tráfico de estupefacientes e insumos. De igual forma, ubicación de caletas con armas y explosivos en el municipio de Tumaco.

“Los bloqueos y manifestaciones violentas contra la Fuerza Pública son muestra de resistencia de los narcotraficantes para abandonar la región. Por eso, con esta campaña invitamos a la comunidad para que nos suministre información que nos lleve a ellos, dijo.

La línea de emergencia que dispuso la Policía para recibir las denuncias es la 167. El valor de la recompensa irá hasta los $125 millones.

Entre tanto, el oficial indicó que en lo que va corrido del año, en el municipio de Tumaco han podido de erradicar de manera manual más de 1200 hectáreas de cultivos ilegales. En el país la cifra ya superó las 10 hectáreas.