Breadcrumb node

Volcamiento de bus en San Jerónimo (Antioquia) deja nueve personas muertas

El vehículo transportaba a empleados y familiares de la empresa de flores El Trigal de La Ceja, oriente antioqueño, quienes se dirigían a un paseo.

Actualizado:
Miércoles, Octubre 7, 2015 - 13:27

Nueve personas muertas y 25 heridas deja el volcamiento de un bus de servicio especial en el sitio Las Palmeras, cerca al parque de Los Tamarindos, en San Jerónimo, occidente de Antioquia. 


 


El vehículo transportaba a empleados y familiares de la empresa de flores El Trigal de La Ceja, oriente antioqueño, quienes se dirigían a un paseo, según confirmó la directora del Departamento de Atención de Desastres, DAPARD, María Inés Cardona.


 


La funcionaria explicó que al lugar llegaron trece ambulancias y personal de asistencia de la conexión vial Túnel de Occidente, así como apoyo de organismos de socorro de Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo y Medellín.


 


Según informó Cardona, por la gravedad de las heridas cuatro personas tuvieron que ser llevadas a centros asistenciales de mayor complejidad de Medellín. El resto de las personas son atendidas en los hospitales de San Jerónimo, Santa Fe de Antioquia y Sopetrán.


 


La Policía de Carreteras informó que entre las hipótesis no se descarta la posible falla mecánica del vehículo. 


 


 




Grave accidente en San Jerónimo (Antioquia) deja nueve personas muertas http://bit.ly/1OlH7Ru #OigoLAFm


Posted by La FM on Miércoles, 7 de octubre de 2015



Fuente:
Sistema Integrado Digital