Breadcrumb node

Venezolanos en Colombia convocan marcha a favor de la revocatoria de Maduro

Mañana 1 de septiembre se llevará a cabo una masiva marcha en Venezuela en contra del presidente Nicolás Maduro.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Agosto 31, 2016 - 11:04

La Comunidad de Venezolanos residentes en Barranquilla invitó a sus compatriotas residentes en la ciudad a la gran movilización mundial convocada por la Mesa de Unidad Democrática, en la que se exige el cumplimiento del cronograma electoral del 20 % de las firmas, más el revocatorio y las elecciones regionales del 2016.


 


La concentración se llevará a cabo en la Plaza de la Paz Juan Pablo II de la Catedral María Reina en la capital del Atlántico, desde la 1:00 hasta las 3:00 de tarde del próximo sábado 3 de septiembre. 


 


La comunidad del vecino país asegura que es su deber trabajar unidos por sus derechos enmarcados en la Constitución Nacional de Venezuela, por eso convocan a que todos los asistentes vayan a esta importante cita portando su camiseta vonotinto y gorra tricolor de banderas.


 


Para Pillin León, miembro de la comunidad venezolana en Barranquilla aseguró que "esta marcha pacífica es muy importante para nosotros, esperamos que la asistencia sea masiva, para lograr que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro salga del Palacio de Miraflores por sus propios pies".

Fuente:
Sistema Integrado Digital