Breadcrumb node

Un muerto dejó un accidente de tránsito tras intento de robo en Cali

Una mujer, que minutos antes había sido asaltada por un joven en motocicleta, arroyó a una persona que transitaba sobre la calle 5 en la ciudad de Cali.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Julio 25, 2016 - 14:48

Los hechos se registraron en este sector del sur de la ciudad, cuando la mujer que salia de un gimnasio a bordo de su vehículo, fue abordada por un delincuente quien le despojó de su teléfono celular y otras pertenencias de valor. 


 


En el intento por recuperar sus pertenencias la mujer persiguió al ladrón con la intención de arrollarlo. En dicha acción no sólo alcanzó al supuesto ladrón sino que impactó a un segundo motociclista, quien perdió el control y chocó contra un poste.


 


Las primeras versiones entregadas por algunos testigos del hecho señalan que la persona fallecida no tendría nada qué ver en el hurto, mientras que el hombre a quien perseguía la mujer fue detenido y trasladado a un CAI de la policía. 


 


En el lugar las autoridades encontraron un arma de fuego. La mujer por su parte sufrió varias lesiones y fue remitida a un centro asistencial en donde es atendida.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital