Breadcrumb node

Un muerto tras asonada en batallón de Ingenieros del Ejército en Malambo, Atlántico

Según información preliminar suministrada por la institución, aproximadamente 20 personas tenían en su poder machetes, cuchillos, piedras y al parecer armas de fuego.

Actualizado:
Domingo, Agosto 2, 2015 - 16:57

El Ejército informó este domingo que un grupo de aproximadamente 20 personas intentaron entrar de manera violenta a las instalaciones Batallón de Ingenieros No. 2 General Francisco Javier Vergara y Velasco, ubicado en el municipio de Malambo, Atlántico.


 


Según información preliminar del Ejército, estas personas, quienes tenían en su poder machetes, cuchillos, piedras y al parecer armas de fuego, pretendían ingresar a la unidad militar en momentos en que un suboficial, un soldado y su esposa también lo hacían.


 


El Ejército informó que como producto de la asonada, resultaron heridos dos particulares, uno de ellos lamentablemente falleció en el Hospital de Malambo, así como dos soldados heridos producto de las agresiones físicas. 


 


El Comando ordenó iniciar de manera inmediata las respectivas investigaciones internas y puso en conocimiento de los hechos, a las autoridades competentes.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital