En esta Nota:
Breadcrumb node

Transcaribe y habitantes de El Pozón buscarán optimizar servicio de rutas alimentadoras

Los habitantes de este sector de la ciudad querían transportar cargas voluminosas en el sistema sin inconvenientes.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Mayo 6, 2016 - 11:29

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, y su director de operaciones, Boris Barreto, se reunieron con los líderes de la comunidad del barrio El Pozón, suroriente de la ciudad, con quienes se analizaron las posibilidades de mejorar el servicio como la extensión del horario, prolongar el recorrido, probabilidad de ventas informales en los buses y el transporte de cargar voluminosas.


 


Al respecto, Transcaribe se comprometió a analizar temas como la seguridad, tiempos de recorrido y flota disponible. En cuanto al transporte de alimentos y otras cargas, Humberto Ripoll, gerente del sistema, aclaró que se pueden transportar pero no vender dentro de los vehículos, y deben estar empacados y protegidos a fin de no incomodar a otros pasajeros con olores o derrames.


 


Con relación al tiempo para efectuar trasbordos, Ripoll manifestó que estos horarios y tiempos se iran ajustando con el estudio de la demanda de los habitantes de este sector. Los líderes comunales, por su parte, se comprometieron en socializar con los residentes del barrio las conclusiones del encuentro.


 


Ripoll, aseguró además que ha compulsado un oficio a la empresa del sistema de recaudo, Colcard, con la intención de solicitarle la posibilidad de que en la ruta alimentadora se permita el pago del pasaje con una misma tarjeta para grupos familiares o grupos pequeños de personas.

Fuente:
Sistema Integrado Digital