En esta Nota:
Breadcrumb node

Tragedia en vías del Huila deja 8 muertos y 38 heridos

El hecho se registró a la altura del municipio de Suaza, cuando un vehículo de transporte público se precipitó a un abismo de más de 80 metros de profundidad.

Actualizado:
Domingo, Junio 12, 2016 - 10:15

El hecho, ocurrido en la vía que de Neiva conduce a Florencia, dejó un saldo de ocho personas muertas y 38 heridas, según las autoridades que atendieron la emergencia.


 


Según los organismos de rescate, el bus había salido desde la ciudad de Florencia con destino a Medellín cuando ocurrió este accidente.


 


Los cuerpos de bomberos de los municipios de Garzón, Guadalupe, Timaná, Acevedo y en el Huila, atendieron la emergencia.


 


En el grupo de personas heridas, tres se encuentran en delicado estado de salud debido a los golpes sufridos en el siniestro.


 


Los heridos presentan golpes en diferentes partes del cuerpo, traumas craneoencefálicos, tórax, fracturas de tibia y peroné severos, por lo que permanecen en observación médica y su pronóstico es reservado.


 


Organismos de socorro se encuentran en el lugar del accidente tratando de rescatar los cuerpos de las víctimas que quedaron atrapados en el vehículo.


 
Fuente:
Sistema Integrado Digital