Breadcrumb node

SuperServicios multó con más de $5 mil millones a Electricaribe en agosto

La sanción se dio por los incumplimientos de la empresa en la prestación del servicio de energía.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Agosto 31, 2016 - 22:23

Con 5 mil millones de pesos fue multada Electricaribe en el mes de agosto por sus incumplimientos en la prestación del servicio de energía. Así lo anunció el superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza, durante un debate de control político realizado por la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes.  


 


“Esta Superintendencia ya ha tomado medidas concretas y sólo en el mes de agosto hemos impuesto multas sucesivas a la empresa Electricaribe que ascienden a los 5.000 millones de pesos. Esto sumado a un programa de gestión de cumplimiento con inversiones obligatorias que estamos monitoreando de manera permanente”, dijo el superintendente.  


 


Adicionalmente, este mes la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios puso en marcha una tercer frente de trabajo: “hemos armado un equipo interdisciplinario dedicado a cumplir con nuestro deber constitucional y en el Plan Nacional de Desarrollo se incluyó un artículo que nos da más herramientas y fortalecer la capacidad sancionatoria de la Entidad agregó Mendoza. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital