El video con el que Karol G presumió su nuevo y lujoso avión

La cantante reveló que su aeronave le perteneció a J Balvin.

Exitosos artistas de la música urbana se han caracterizado por los lujos que suelen adquirir en su carrera una vez llegan a la fama internacional. Maluma y Anuel AA han compartido en más de una ocasión los ‘jugueticos’ que compran como resultado de su trabajo en la industria.

En esta ocasión, la encargada de compartir con sus seguidores este logro fue Karol G, una de las artistas femeninas de este género que más éxito ha tenido actualmente, quien adquirió un nuevo y lujosos avión para sus giras.

Lea también: ¡La genética no se pierde! Hija de Andrea Valdiri heredó su don del baile

De acuerdo con algunas publicaciones que hizo la intérprete de ‘Tusa’, tras buscar por un tiempo determinado el avión indicado para sus viajes y las nuevas giras que emprendería, encontró el perfecto por el significado que tenía.

Karol G utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar del tema a través de las historias y contar un poco sobre esta aeronave. En primer lugar, la cantante reveló que el avión acompañó durante muchos años a su colega J Balvin, por lo que estaba cargado de sueños, logros, magia y buena energía.

Mire acá: Ex de Juan Pablo Barragán dice que el actor intentó ahorcarla durante una pelea

En segundo lugar, Karol decidió viajar en este vehículo aéreo porque ya había tenido la oportunidad de montarse en él, compartir con su amigo J Balvin y soñar sobre muchos detalles de su trayectoria en la música.

Después de dejar unas breves imágenes del avión en sus historias, Karol G publicó un video en su perfil donde se le puede observar al interior dando unas indicaciones del vuelo como una azafata. Con lentes de borde rojo, su cabello suelto y una chaqueta de colores, la colombiana invitó a sus fans a ser parte de Tusa Airlines.

Lea también: ¿Venganza? Manuela Gómez estaría con ex de Yina Calderón en Cancún

“Muy buenos días, señores pasajeros. Sean bienvenidos a Tusa Airlines. Este es el vuelo TQSA con destino a la ciudad del perreo, Medellín. Aquí todas somos chicas malas y no hacemos llanto por nara”, dijo la artista dando detalles de su vuelo.

“Si en algún momento le da una depresión tonta, simplemente despliegue el oxígeno que está en la parte superior de su silla, dejándolo caer y utilizándolo primero, por favor, los adultos y después los niños (…) durante el vuelo vamos a estar repartiendo un shot para la pena profunda”, añadió.


Temas relacionados

Viajes

Los 10 mejores mercados navideños para visitar en Europa este 2025

Conozca las ciudades que acogen los más conocidos mercados de Navidad de Europa.
Mercados navideños para visitar en Europa



Faylin Rodríguez, señorita Blas de Lezo, es la nueva Reina de la Independencia de Cartagena

La nueva reina tiene 23 años y es administradora de negocios internacionales.

Así será la tendencia para decorar el árbol de Navidad en 2025: colores, estilos y detalles que marcarán la temporada

Este año la Navidad apuesta por un estilo cálido: canastas de mimbre, tonos terracota y decoraciones naturales.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 18 de noviembre 2025

Portada Noticiero

EN VIVO: América busca el milagro ante Nacional en la finalísima de la Copa Betplay 2025

América vs Atlético Nacional, Liga Betplay

EN VIVO: La Selección Colombia mide fuerzas ante Nueva Zelanda de cara al Mundial de 2026

Selección Colombia, James Rodríguez

Embarazo adolescente: los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Embarazo adolescente los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Por qué se repiten los patrones emocionales en la adultez y cómo empiezan en la niñez

Al hablar sobre los patrones repetitivos, la doctora Ruiz señaló que una herida de rechazo puede manifestarse en distintos entornos a lo largo de la vida.

¿La falta de parqueaderos está vaciando los estadios en Colombia? Impacto en los hinchas

Estadio Atanasio Girardot

El ABC de la nueva medida de pico y placa los sábados en Bogotá: costos, excepciones, afectados y vehículos

El mandatario indicó que la medida iniciará en 2026.

“El presidente Petro nunca prohibió los bombardeos”: ministro de Defensa sobre operación contra disidencias de Iván Mordisco

Ministro de Defensa, Pedro Sánchez habla sobre bombardeos contra disidencias de Iván Mordisco

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 14 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Sorpresivo cambio: Dimayor evalúa modificar las fechas de las finales de Liga y Copa

Liga BetPlay Dimayor