Breadcrumb node

Santos encargó a Vargas Lleras impulsar el 'sí' en el Plebiscito

El presidente Juan Manuel Santos le pidió al vicepresidente Germán Vargas Lleras unirse a la campaña por el 'sí' en el Plebiscito por la paz, que se realizará el próximo 2 de octubre.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Agosto 26, 2016 - 16:42

En medio de la inauguración de la doble calzada Bogotá - Villeta, El presidente Juan Manuel Santos encargó al vicepresidente Germán Vargas Lleras trabajar durante un mes por el 'sí' al plebiscito por la paz.


 


El primer mandatario destacó la labor del vicepresidente en materia de infraestructura y le pidió poner el mismo empeño en la campaña por el 'sí' a la paz.


 



Santos señaló que confía plenamente en Vargas Lleras debido a su trayectoria y los resultados que ha entregado en proyectos de vivienda y acueducto.


 



"Señor vicepresidente Vargas Lleras, lo encargué de la infraestructura de la vivienda y el agua potable y usted ha venido dando resultados en esos tres frentesAhí están los resultados; estamos viendo este gesto, esto que estamos inaugurando es una prueba de su capacidad de ejecución", señaló Santos.


 


"Señor vicepresidente con esa misma capacidad lo quiero ver a partir de la semana entrante también ayudando al 'sí' al Plebiscito", pidió el primer mandatario de los colombianos.


 


"Yo le pedí al doctor Germán Vargas, dedíquese al agua, dedíquese a la vivienda pero ahora en las próximas cuatro semanas no va a desamparar sus responsabilidades, pero con la inmensa habilidad política también se va a dedicar a empujar esa votación más importante para Colombia como es decirle sí al plebiscito".


 


El primer mandatario señaló que "la paz va a permitir dejar de tener ese freno de mano que impide que los colombianos puedan dejar de desarrollarse con pleno potencial".


 



Al referirse a temas de corrupción, Santos les pidió a los ministros de su gabinete que preparen una legislación para combatirla. Santos manifestó que está presto a sacar este tema adelante, a través de decretos. 


Fuente:
Sistema Integrado Digital