Breadcrumb node

Harry González: Gobierno es indiferente con regiones golpeadas por el conflicto

En un debate de control político adelantado en la Comisión Primera de la Cámara, el representante del Partido Liberal, Harry González, hizo varias críticas al Gobierno Nacional.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Agosto 4, 2015 - 20:45

González criticó al Gobierno por la indiferencia que muestra ante la grave situación que se vive en el departamento de Caquetá en materia vial.


 


“Es una lástima que el ministro de hacienda Mauricio Cárdenas, y la ministra de transporte Natalia Abello, no hayan asistido al debate, esto denota que no hay compromiso del Gobierno con la inversión en infraestructura vial de regiones afectadas por el conflicto armado. Hoy dimos a conocer varios videos que muestran la falta de presencia Estatal en esta región del país”


 



 


El legislador dijo que Caquetá es una de las zonas más afectadas por el medio siglo de guerra que se ha vivido el país.


 


"Es increíble que después de tantos años el departamento no tenga una vía digna que comunique al departamento con el interior del país. El presidente Juan Manuel Santos debe explicarle los caqueteños a qué se debe este retraso vial”


 


Al finalizar el debate, González agregó que si realmente el mandatario de los colombianos está en búsqueda de la paz, debe empezar por brindarle oportunidades a los territorios más afectados por el conflicto armado.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital