En esta Nota:
Breadcrumb node

Presidente de Panamá: esta es una oportunidad para cerrar un capítulo de dolor

El mandatario panameño, Juan Carlos Varela, destacó el momento histórico que está viviendo Colombia. 

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Septiembre 26, 2016 - 14:15

A su llegada a Cartagena, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, se refirió al proceso de paz que culmina hoy en la capital de Bolívar con la firma del acuerdo entre las partes, y aseguró que se puede cerrar un doloroso capítulo en la historia de Colombia.


 


Es una gran oportunidad “para cerrar un capítulo de dolor, un capítulo de violencia, un capítulo donde murieron muchas víctimas inocentes y abrir una nueva etapa en la vida de este hermano país y de este hermoso pueblo”, dijo el mandatario panameño.


 


Asimismo, se envió un fraternal saludo a su homólogo, el presidente Juan Manuel Santos, "en un día tan especial para Colombia, para la región, para América y para el mundo y es la firma de la paz aquí en Cartagena".


 


De igual manera, mostró nuevamente su respaldo y el de su Gobierno, "también honrando la memoria de los hombres y mujeres de la Fuerza Pública colombiana".


 


Finalmente, Varela señaló que esto demuestra el "compromiso con la paz y sobre todo nuestro compromiso con la seguridad en la región".

Fuente:
Sistema Integrado Digital