Breadcrumb node

LA F.m. ganó Premio CPB en la categoría Radio con 'La mala hora de la Policía'

Fueron galardonados los periodistas Vicky Dávila, Angélica Barrera, Juan Pablo Barrientos, Jairo Lozano y Nancy Sáenz, por su trabajo ‘La mala hora de la Policía’. 

Actualizado:
Miércoles, Febrero 10, 2016 - 19:32

El martes 9 de febrero, Día del Periodista, se realizó la entrega del Premio Nacional de Periodismo del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB). 


 


Este premio exaltó lo mejor del periodismo en el año 2015 en los distintos medios como  radio, televisión y medios digitales y virtuales. 


 


En la categoría Radio, LA F.m. obtuvo el Premio CPB con su trabajo 'La mala hora de la Policía', en donde Vicky Dávila, directora de LA F.m.y su equipo de periodistas, denunciaron escándalos de corrupción y acoso sexual dentro de la Policía Nacional.


 


El CPB describió ‘La mala hora de la Policía’ como "un trabajo de investigación serio y documentado, que motivo la reacción del propio Gobierno Nacional para abrir investigaciones encaminadas a esclarecer la verdad de las denuncias hechas por miembros de la Policía Nacional". 


 


Consulte en este informe todos los pormenores de la entrega de los Premios CPB:


 




 

El extenso trabajo de LA F.m. puede consultarlo a continuación:



 



 



 



 



 



 



 



 



 


 




 


A continuación, las palabras de nuestra directora, Vicky Dávila, al momento de recibir el galardón, enviando un mensaje directo al presidente Juan Manuel Santos diciéndole que la crisis en la Policía no es un chisme y Las pruebas de las 'chuzadas' a periodistas sí existen. 



 



 


Agregó el Círculo de Periodistas de Bogotá que el premio fue otorgado a LA F.m. “por el manejo periodístico de la investigación, la denuncia oportuna y la seriedad en el trato de las fuentes y el respeto en las entrevistas con los protagonistas y las instituciones”.


 


 









 


Entre los nominados en la categoría de Radio, premio que recibió LA F.m., se encontraba el periodista de RCN Radio Jairo Tarazona:


 



 


El premio al mérito periodístico a Jineth Bedoya


 




Fuente:
Sistema Integrado Digital