Breadcrumb node

Piden investigar al gobernador de Antioquia por cierre de dos parques educativos

La estructuras fueron construídas por una empresa intervenida y suspendida.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Octubre 1, 2015 - 08:29

Diputados de Antioquia pidieron investigar al gobernador Sergio Fajardo por contratar con una empresa intervenida la construcción de los parques educativos de Cáceres y Tarazá, que pese a la inauguración que contó con la presencia del embajador de Estados Unidos, completaron tres meses cerrados.


 


El diputado Adolfo León Palacio denunció que la empresa Chamatt Ingenieros fue intervenida por la Superintendencia de Sociedades, desde el pasado mes de marzo, debido a la captación ilegal de 45 mil millones de pesos y el mandatario seccional no estaba enterado de esta problemática.


 


El director de los parques educativos en Antioquia, César Hernández, confirmó que la empresa abandonó el Bajo Cauca antioqueño sin terminar las obras ni cancelar los servicios públicos provisionales.


 


De acuerdo con el diputado Adolfo León Palacio, otros parques educativos recién inaugurados ya presentan fallas estructurales; tal es el caso de Montebello, donde un muro se derrumbó y puso en riesgo a los usuarios y visitantes.

Fuente:
Sistema Integrado Digital