Breadcrumb node

MinDefensa pidió datos a quienes afirman que helicóptero caído fue atacado

El ministro Luis Carlos Villegas dijo que "no es una información que se pueda dar en 130 caracteres y desentenderse de ella".

Actualizado:
Viernes, Agosto 7, 2015 - 21:41

Ante las versiones que señalan que el accidente del helicóptero de la Policía en Antioquia fue un atentado terrorista, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas instó a los colombianos a presentar ante las autoridades las evidencias que así lo demuestren.


 



 


"Si es que las personas creen que hay un acto terrorista, pues son responsables ante la justicia de darnos la información, para esclarecer lo que sería un homicidio agravado masivo en acto terrorista", indicó Villegas.


 


Aseguró que es necesario denunciar formalmente esos hechos ante las autoridades y no dejar datos sueltos en redes sociales.


 



 


"No es un información que se pueda dar en 130 caracteres y desentenderse de ella. Tiene que ser una información con datos precisos, que nos ayuden como autoridades a esclarecer la verdad", dijo el jefe de cartera de Defensa.


 


Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que "cada vez que nos acercamos más a la paz, se llenan de ira e intenso dolor y acuden a esas armas malévolas, torcidas, que son las mentiras, para hacer acusaciones que ningún beneficio le traen a la patria".


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital