Breadcrumb node

Varias marchas en el país por el Día del Trabajo

Las movilizaciones se llevan a cabo en Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín.

Actualizado:
Domingo, Mayo 1, 2016 - 10:48

En el centro de Bogotá los puntos son: Parque Nacional, Torre Colpatria, Plazoleta de las Nueves y Centro de Memoria Histórica. En Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín también hay concentraciones.


 


En el sur de Bogotá hay concentraciones en el Hospital de Kennedy, Plaza Fundacional de Bosa y Casa de la Cultura en Ciudad Bolívar. En el centro, en el Parque Nacional, Torre Colpatria, Plazoleta de las Nieves y Centro de Memoria Histórica. Todas llegarán a la Plaza de Bolívar. En la carrera séptima entre las calles 17 y 41 no hay ciclovía.


 


En Cali, la marcha salió desde Comfandi El Prado, avanzó por la calle 32, con una parada en la carrera 15 para tomar la calle 23 y finalizar en el Parque del barrio Obrero. Para Bucaramanga, el recorrido inició a las 8 a.m. en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, subió por la calle 36 hasta la carrera 27 con calle 32 y finalizará el recorrido en el Parque de los Niños.


 


En Barranquilla, a las 8:30 a.m. la marcha arrancó en la carrera 21 con Cordialidad, avanzando por la calle Murillo hasta llegar al Polideportivo de la Magdalena. En Medellín, la manifestación salió desde el Parque de los Deseos, avanzado por la Calle de la Paz para luego tomar la Avenida Oriental y la Avenida San Juan hasta finalizar en el Parque de las Luces.

Fuente:
Sistema Integrado Digital