En esta Nota:
Breadcrumb node

Juliana López, presa en China, dice que está enferma y que recibe castigos

La modelo colombiana de 23 años está detenida por narcotráfico. Envío una carta a su mejor amiga en la que le relata cómo vive en la prisión asiática.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Noviembre 29, 2015 - 12:58

Juliana López, la modelo de 23 años presa en China acusada de narcotráfico, le envió una carta a su mejor amiga en Medellín en la que le relata que es sometida a castigos en el penal en el que está recluida y revela que el juicio en su contra será en un mes.


 


Los días 22 de cada mes sus amigos, familiares y compañeros le envían a través de la Cancillería mensajes de afecto y acompañamiento. Su mejor amiga, Karen murillo, reveló que Juliana se encuentra enferma y sufre una fuerte recaída emocional.


 


"Estamos muy preocupados, no le para el vómito, los cólicos, no se sabe qué tiene, la ponen hacer trabajos fuertes, debe andar descalza", cuenta Karen Murillo.


 


La repatriación de Harold Carrillo, el vallecaucano que padece cáncer terminal y que se llevó a cabo el pasado jueves, revive las esperanzas para los otros colombianos condenados bajo la estricta ley, incluso de la diva del fútbol. 


 


No importa si la condenan, la queremos en Colombia, la queremos aquí con nosotros, la repatriación de Harold nos pone felices, lo mismo queremos que pase con nuestra amiga", agrega Karen.


 


La mamá de la modelo está en China hace un mes pero hasta el momento le ha sido imposible ver a su hija. 


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital