Paola Jara y Jessi Uribe estrenaron canción en los #PremiosNuestraTierra

El sencillo se llama 'La conquista', al igual que su primer tour como pareja musical.
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra Crédito: Captura Premios Nuestra Tierra

A pesar de la polémica en torno a su romance, los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara no tienen problema en mostrarse juntos en redes sociales, ni en demostrar lo felices que están pasando cuarentena juntos.

En esta oportunidad, decidieron sorprender a sus miles de seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo en la transmisión de los Premios Nuestra Tierra 2020. Aunque hace unos días habían dado un pequeño adelanto de 'La conquista', sus fanáticos quedaron con la boca abierta con la letra, ¿es una indirecta por su relación?

"No tiene ciencia, ni tampoco es cuestión de persistencia. Cuando manda el corazón ni la conciencia es capaz de echarle freno al amor (....) Si es lo que somos tu y yo, perfecto que no le veo ningún defecto, mientras pagamos el karma que sea nuestra arma el comernos a besos", reza la canción.

Lea aquí: En cuarentena y con stripper; así fue la celebración de cumpleaños de Paola Jara

"Si acabar con este amor pretenden los dos sabemos lo que se siente. Si ha de haber un castigo prefiero que sea contigo que darle gusto a la gente".

Los artistas decidieron hacer público el que será, sin duda, un éxito previo al inicio de su primer tour musical como pareja, que tiene el mismo nombre. El concierto online será el próximo 20 de junio.

“Este 20 de junio la cita es el #Tourlaconquista. Los invito para que juntos escribamos esta nuestra nueva aventura, una nueva historia", anunciaron a través de redes sociales.

El precio de las boletas varía entre los $20.ooo para VIP, $40.000 para Platino y $75.000 para quienes quieran vivir toda la experiencia de 'La conquista tour', que implica el acceso al detrás de cámaras y al backstage.

Lea además: ¿Shakira eres tú? El increíble baile de Salomé, hija de James Rodríguez

Aquí la letra completa de la canción:

La Conquista
Jessi Uribe y Paola Jara

No tiene ciencia
ni tampoco es cuestión de persistencia
cuando manda el corazón ni la conciencia
es capaz de echarle freno al amor

Fue coincidencia
como si nada hemos cruzado los caminos
nuestros pasados los cambiamos por destino
que para muchos en su boca es error

Pero quién no se derrite entre tus brazos
dime quién a tanto amor le hace un rechazo
dame un beso para ver a quién le duele
dame otro aunque nos griten infieles

Si es lo que somos tu y yo, perfecto
yo no le veo ningún defecto
mientras pagamos el karma
que sea nuestra arma
el comernos a besos

Si acabar con este amor pretenden
los dos sabemos lo que se siente
Si ha de haber un castigo
prefiero que sea contigo
que darle gusto a la gente

Sentimiento Paola Jara
Jessi Uribe Repítela

Si es lo que somos tu y yo, perfecto
yo no le veo ningún defecto
mientras pagamos el karma
que sea nuestra arma
el comernos a besos

Si acabar con este amor pretenden
los dos sabemos lo que se siente
Si ha de haber un castigo
prefiero que sea contigo
que darle gusto a la gente

Los dos sabemos lo que se siente...


Temas relacionados

celebridades

Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores

Este episodio se produce días después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenara el archivo de una causa penal.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.

Alex Campos y Christine D’Clario encabezan el concierto Conectando Corazones en Medellín y Bogotá

El año pasado, el evento logró convocar a más de 35 mil asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne