En esta Nota:
Breadcrumb node

Joven en Buenaventura increpa a Uribe en medio de su campaña por el 'no'

En medio del acto promovido por el Centro Democrático, el joven sostuvo sus argumentos ante el expresidente Álvaro Uribe; "si yo tengo que darle la mano a los victimarios estoy dispuesto a hacerlo porque creo en el perdón", dijo.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Septiembre 4, 2016 - 18:28

"¿Quiénes son los soldados de las Farc y el Ejército colombiano? Muchachos pobres... porque los hijos de los ricos no van a la guerra, a la guerra vamos nosotros (...) yo soy una víctima directa de la guerra, del conflicto armado, pero a pesar de eso, si yo tengo que darle la mano a los victimarios estoy dispuesto a hacerlo porque creo en el perdón", dijo el joven Leonard Rentería, quien agregó que lo que dice lo hace respetando la opinión de Uribe.


 



 


"Yo comprendo que si hay una región de la patria que anhela la paz es Buenaventura y el Pacífico (...) les digo a los que quieren votar el 'sí' es que nosotros los del 'no' también queremos la paz; nuestra contradicción no es con ustedes, es con esta agenda de la paz y del chavismo que el gobierno de Colombia aceptó (...) nos preocupa enormemente que estos acuerdos no son camino de paz sino camino de entrega del país a las Farc", declaró Uribe al término del evento.


 




...

Fuente:
Sistema Integrado Digital