En esta Nota:
Breadcrumb node

Joven abogada de 25 años fue secuestrada en Ocaña

El vehículo fue estrellado y encontrado a pocos kilómetros de la bomba La Torcoroma en Ocaña, donde fue plagiada. 

Actualizado:
Viernes, Abril 22, 2016 - 08:01

Un nuevo caso de secuestro se presentó en Ocaña. De acuerdo a la información recibida por las autoridades, una joven fue plagiada por desconocidos, la hija del reconocido comerciante Luis Trillos.


 


Se trata de la joven abogada de 25 años, Melissa Trillos, quien se encontraba en la estación de servicio La Torcoroma, propiedad de su padre, hasta donde llegaron hombres armados que la llevaron por la vía que conduce al municipio de Convención con rumbo desconocido.


 


Hasta el momento se desconoce si un grupo armado está detrás de este hecho o si se trata de delincuencia común. También se conoció que la joven no había recibido amenazas. El gobierno de Norte de Santander anunció una recompensa de 100 millones de pesos a quien dé información que permita dar con su paradero.


 


La Fuerza Pública está tras los delincuentes y en el sector de La Ye hay un fuerte operativo de la Policía por vía terrestre y aérea para dar con los captores. Igualmente, las autoridades hacen un llamado para que regresen a esta joven al seno de su hogar.

Fuente:
Sistema Integrado Digital