Breadcrumb node

John J. Torres, alcalde de Yopal, salió de la cárcel para hacerse un bypass gástrico

El mandatario municipal, conocido como 'John calzones', salió de la cárcel La Picota el pasado 5 de octubre para realizarse dicho procedimiento estético.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Octubre 14, 2016 - 14:17

El polémico alcalde de Yopal permanece hospitalizado en un centro médico de la capital del país, luego de realizarse un bypass gástrico.


 


Según fuentes consultadas por LA F.m. en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), en el centro médico donde está internado Torres permanecen dos uniformados prestando guardia para evitar cualquier eventualidad.


 


De igual modo, se indicó que se espera que 'John calzones' regrese a la cárcel de máxima seguridad La Picota, este fin de semana.


 


Cabe recordar que hace varios días el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Yopal (Casanare), negó la solicitud de retractación de aceptación de cargos y la nulidad solicitada por el alcalde local, dentro del proceso por urbanización ilegal.


 


Con esa determinación judicial de ese despacho, quedó en firme la audiencia en donde Torres se declaró culpable por el delito de urbanización ilegal.

Fuente:
Sistema Integrado Digital