Breadcrumb node

Iván Mustafá reemplazará a Germán Arce en el Fondo Adaptación

El funcionario era hasta hace poco Director de Regiones, en la Presidencia de la República. Cabe recordar que Germán Arce es el nuevo ministro de Minas. 

Actualizado:
Jueves, Mayo 5, 2016 - 17:55

El presidente Juan Manuel Santos anunció la designación de Iván Mustafá Durán como Gerente del Fondo Adaptación. Lo confirmó desde la Cumbre Rural de Gobernadores, realizada en el Centro de Convenciones de Montería.


 


Mustafá, quien se desempeñó como Director para las Regiones en la Presidencia de la República, reemplaza en la gerencia del Fondo a Germán Arce, que asumió como nuevo Ministro de Minas.


 


El nuevo Gerente del Fondo Adaptación es abogado de la Universidad Javeriana y fue viceministro de Agua, y desde esa posición impulsó la cobertura y calidad del servicio de acueducto y agua potable en distintas regiones del país, entre ellas Bolívar, Chocó y La Guajira.


 


El Fondo Adaptación es una entidad adscrita al Ministerio de Hacienda creada inicialmente para atender la reconstrucción y reactivación de las zonas afectadas por el Fenómeno de La Niña en el año 2010.
Fuente:
Sistema Integrado Digital