Breadcrumb node

Con honores fueron recibidos miembros de la FAC que murieron en Cesar

Los expertos en seguridad aérea avanzan en la recolección de pruebas en la zona del accidente. Autoridades descartaron una explosión o agente externo.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Agosto 2, 2015 - 16:17

En las instalaciones del Comando Aéreo de Transporte Militar en Bogotá, fueron recibidos con honores los 11 militares de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes murieron el pasado viernes en un accidente aéreo ocurrido en zona rural de Codazzi, Cesar.


 


Un eterno minuto de silencio acompañó los féretros de los once militares a quienes se les hizo una calle de honor, y cuyos ataúdes fueron llevados hasta los coches fúnebres por el alto mando de la Institución Aérea.


 



 


Así pues, siete de los militares serán velados en Bogotá; son ellos el teniente Sergio Alejandro Bojacá García, la subteniente Luisa Fernanda Salazar Vigoya, el técnico subjefe Giovanni Alfonso Roa Rodríguez, el técnico primero Juan Carlos Correa Roa, el técnico segundo Jorge Iván Angulo Ávila, el técnico segundo Elkin Hernán Sierra Matiz y el técnico tercero Juan Camilo Rivera López.


 


Por su parte, fueron trasladados a Ibagué el mayor Adalberto Ramírez Lombana, a Manizales el  subteniente Andrés Felipe Rojas Muñoz, a Cúcuta el técnico subjefe Edgar Enrique Contreras Basto y a Mariquita (Tolima) el técnico Tercero Hawer Alexánder Moreno Vega.


 


"El Dios de las alturas le de fortaleza a sus familias y los acoja en los cielos, hogar al que siempre han pertenecido, estos valerosos jinetes del aire que han volado pronto a la inmensidad", puntualizó la Fuerza Aérea a través de un comunicado.


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital